fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
Image

¡Una Cámara irresistible!

En la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío lanzamos nuestro reto llamado “Una cámara irresistible”. Lo invitamos a participar mediante la presentación, por parte suya, de una propuesta de solución a este reto que persigue el desarrollo de un nuevo producto/servicio o la mejora de uno que se ofrezca actualmente.

Como resultado de este proceso nos imaginamos un producto/servicio nuevo o la mejora de alguno existente, que tenga un alto componente de creatividad e innovación, que tenga una alta aceptación por parte del sector empresarial y que pueda ser solicitado por cualquier empresa, independiente del sector, de su actividad económica o razón social. Es decir, nos imaginamos una oferta transversal que pueda masificarse sin que esto implique que sea “rígida”.

Esperamos ansiosos recibir sus propuestas para trabajar en conjunto por el desarrollo de los empresarios de Armenia y el Quindío.

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar deberás diligenciar el formulario de presentación propuestas que se encuentra en esta plataforma. A continuación te contamos los 7 pasos en detalle para participar en el reto.

 

1.    Consultar el documento del reto: En este documento encontrarás toda la información necesaria para estructurar tu propuesta. Lo puedes encontrar al final de esta página.

2.    Consultar el documento anexo: En este documento encontrarás los servicios de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío. Lo puedes encontrar al final de esta página, a lado del documento del reto.

3.    Inscribirte en la plataforma: Si deseas participar, haces click en el botón “Aplicar” que se encuentra al final de esta página. Allí llenarás los datos necesarios para crear una nueva cuenta. Recuerda, con ese correo electrónico y contraseña podrás iniciar sesión para diligenciar el formulario de presentación de propuestas.

4.    Para iniciar sesión introduce el correo electrónico y la contraseña en el campo que pregunta “¿Está registrado? Después de introducir la información haces click en el botón Log In y listo. Has ingresado a la plataforma.

5.    Para encontrar el formulario haces click en las palabra "Una cámara irresistible" que salen resaltadas en color azul. Allí encontrarás el formulario de diligenciamiento de propuestas.Puedes empezar a diligenciar el formulario y retomarlo cuando quieras, siguiendo estos pasos.

6.     Llena cada una de las preguntas del formulario. Recuerda que son 7 pasos (Datos generales, Datos del proponente, solución, metodología, presupuesto, capacidad y propiedad intelectual) para completar de diligenciar el formulario. Una vez termines de diligenciar los 7 pasos debes hacer click, en el séptimo paso en el botón enviar para que recibamos tu propuesta.

7.    Una vez cierre la convocatoria se iniciará el proceso de evaluación de propuestas y se publicarán en esta página los resultados.

Si tienes alguna inquietud no dudes en ponerte en contacto con nosotros al teléfono o al correo electrónico que se encuentran en la parte superior de la página.

Descargar Desafio completo Descargar Anexo